¿HAY NECESIDAD?; Acá en el D-4 están apilados los uniformes que no se entregan. No mentíamos

Interés General 11 de julio de 2020 Por utrapol
Miles de kids de uniformes están apilados en el Departamento Logística (D-4) y que ya deberían haber sido entregados. UTRAPOL lo hizo publico hace unos días, aquí las pruebas. Están en la carpintería.
1

Aunque habíamos informado de la existencia de uniformes policiales en galpones de la Unidad Regional II, de acuerdo a fuentes oficiosas; los hechos no solo fueron confirmados, sino que ahora se conoció que también hay miles de de uniformes en el D-4.

WhatsApp Image 2020-07-10 at 19.06.53Las imágenes llegadas a nuestra redacción son más que elocuentes, y no admiten refutación alguna, la gran cantidad de uniformes que están apilados, no sabemos a la espera de qué, cuando hay compañeros que aún están a la espera de recibirlos.

Cuando comenzó la cuarentena, denunciamos desde nuestro portal la existencia de miles de barbijos que estaban también el Departamento Logística, en cajas, sucios, húmedos, que hubo que tirarlos a casi todos; que hacían ahí sin darle uso en las dependencias de Medicina Legal? Es una respuesta que nadie ha sabido dar nunca. Los responsables nunca lo explicaron.

Ahora los uniformes, y la verdad, cuando hay esta especie de acopios, nos preguntamos cual es la razón, ya que están asignados a policías, a los cuales aun no se los dieron; acaso alguien quiere comercializarlos.

Esperemos que en las próximas horas haya respuestas a esto, de parte de la Jefatura de Policía. 

Te puede interesar