UNIFORMES: Es inadmisible que aun, de la gestión anterior haya compañeros que no lo recibieron

Gremiales 09 de julio de 2020 Por utrapol
En galpones de la Unidad Regional II hay uniformes sin entregar. A qué se debe esto? Quien o quienes son los responsables. queremos una pronta respuesta.
foto 3

Hemos recibido reclamos de varias dependencias policiales, de personal que aun no ha recibido el uniforme correspondiente que fuera asignado por el gobierno anterior, pese a incansables reclamos que hay hecho.

En algunos casos sucedió que aún estando incluidos en el listado cuando se adquirieron los mismos allá por el año 2018, y que si bien no se encontraban en ese momento en alguna unidad operativa, por lo que no fue prioridad en ese momento la entrega del kids de elementos; luego fueron trasladados a comisarías u otras dependencias donde se requerían estén uniformados, y al solicitar la vestimenta, comenzaron con un derrotero que al día de hoy los tiene en ascuas. 

En otros casos, como por ejemplo sucede a muchos numerarios de Investigaciones (ex PDI), que trabajan de civil, o con chalecos distintivos, no recibieron los uniformes, no eran prioridad según el análisis en ese momento del ministro anterior; pero resulta que a estos compañeros le son asignados servicios de horas extras, o hay quienes hacen servicios adicionales, por lo cual se requiere del uniforme, y también los reclamos caen en sacos rotos.

Apelamos a que en los próximos días, esto pueda ser subsanado, más aún sabiendo que uniformes hay, y que seguramente son de estos policías a los que por diferentes motivos no se los dieron en tiempo y forma.

Te puede interesar