VILLA CONSTITUCIÓN: Preocupa un caso de Covid-19 en un compañero de la Unidad Regional VI

Interés General 06 de julio de 2020 Por utrapol
De los cinco casos en las ultimas horas, uno se detecto en una comisaría de la Departamental del sur provincial. Pedimos estricto cumplimiento para todo el personal de esa dependencia para garantizar que no se propague más.
jefatura villa constitucion
jefatura villa constitucion

De acuerdo a la información reunida aún se desconoce el nexo epidemiológico, y las autoridades trabajan para conocer en qué circunstancias contrajo la enfermedad.

A su vez, en las próximas horas se realizarán hisopados a familiares y allegados de la persona infectada, con quienes mantuvo contacto.

Cabe destacar que el hombre se encuentra internado aislado en una sala especial y de momento su estado no revestiría gravedad.

Si bien desde el Gobierno provincial aún no se informó el caso (se estima que sea incluido en el parte de esta noche), se supo por palabras del propio intendente Jorge Berti quien dejó un mensaje anoche a la población.

“El Municipio informa a la población que ha recibido de parte del Departamento de Epidemiología del Ministerio de Salud Pública de la Provincia, la confirmación de un caso de Covid-19 Positivo, el mismo se encuentra asistido en un efector local.

También se nos aclara que se han realizado los aislamientos y el seguimiento correspondiente de los contactos estrechos por los organismos competentes del Estado Provincial.

Se deja constancia que este caso no salió en el parte oficial del día de la fecha (04/Julio), ya que el mismo se confeccionó antes de obtenerse el resultado del hisopado”, explicaron desde el Municipio acompañando el video grabado por Berti.

FUENTE CONSULTADA: Diario El Sur de Villa Constitución

Te puede interesar