SIN PATRULLAJES: La provincia no habilitó visa flota y hace dos días no hay carga en los móviles.

Interés General 03 de julio de 2020 Por utrapol
La inseguridad no solo está dada por la acción de la delincuencia, sino también porque para eso contribuye la inacción del gobierno, y que se esconde ante la ciudadanía, excusándose en la policía; al día de hoy no hay combustible para los móviles.
1

Preocupación hay en las distintas Unidades Regionales y en Unidades Operativas a partir de la no asignación de combustible en el sistema de las tarjetas visa flota; ya desde antes que termine el mes, había patrullero parados sin poder circular.

Igual sucede con lubricantes, y otros materiales indispensables para la prevención en las calles. Desde las asociaciones sindicales se sale a denunciar esto públicamente para que los santafesinos sepan cual es la realidad de la policía en cuanto a la prevención y que la responsabilidad total de lo que sucede es exclusiva del gobierno.

En algunos lugares, aún de manera informal, los comisarios, los habilitados, los jefes de regionales intentan hacer gestiones para que de algún modo se haga la carga en los patrulleros, a modo de "fiado" podría decirse, hasta tanto se habiliten las cargas; pero en otros lugares, los estaciones son renuentes a hacerlo, con todo derecho, y se afectan los patrullajes en localidades importantes de la provincia.

Esperemos que esto se solucione en las próximas horas, de lo contrario el fin de semana podría ser preocupante.

Te puede interesar