MIGUEL ZALAZAR; "Y ahora resulta que Perotti la va de apretador de los trabajadores, es un desagradecido"

Interés General 03 de julio de 2020 Por utrapol
El Gobernador, indolente, indiferente, y hasta soberbio, paga los sueldos a cuenta gotas y amenaza con descuentos a quienes gana paro; este es la consideración a maestros, policías, médicos, que le están poniendo el pecho a la pandemía.
2

El Secretario de Trabajo de la Provincia, Juan Manuel Pusineri fue el vocero del Gobernador Omar Perotti, al anunciar que se descontará el día a aquellos empleados estatales que no cumplan con la jornada de trabajo.

Las expresiones del gobierno, no son mas que un apriete, un recorte a los derechos sindicales de los trabajadores, que parecen verse vulnerados a partir de esto; lo cual significa un grave retroceso, emparentado con esas épocas en donde no se podía decir nada; en los sectores estatales hay preocupación, repudio y en algunas reparticiones están en asambleas permanentes.

La democracia en Santa Fe parece haber sufrido un quiebre, situaciones que hasta antes del 10 de diciembre pasado no se daban, hoy son casi moneda corriente, un gobierno que anda a los tropiezos, y que para gobernar parece tener que apelar a infundir el miedo; y al reclamo de los sectores sindicales, la respuestas es temeraria, "La Provincia va a relevar quién cumple con el servicio", "Quien no cumpla, se le descontará el día"; sostuvo Pusineri.

Esta es la forma de gobernar que desde que asumió golpea cada vez más a los sectores que más han contribuido a sostener la gestión en medio de lo que significó y significa la pandemia.

Te puede interesar