SUELDOS: La presión de los gremios activó al gobierno a dar el cronograma de pagos. Malestar policial

Gremiales 02 de julio de 2020 Por utrapol
Este jueves a primera hora el gobierno de Santa Fe dio a conocer el cronograma de pagos de los sueldos de junio de los empleados públicos de la provincia de Santa Fe que se comenzarán a pagar a partir del lunes 6 de julio.
1

El gobierno provincial al notar el mal humor de los estatales en el día de ayer, particularmente de los trabajadores policiales, rápidamente salio a armar el calendario del pago de sueldos del mes de junio.

Los diferentes sectores sindicales estaban reclamando que de manera urgente se de a conocer el cronograma de pagos del mes de junio; después del mediodía de ayer miércoles, el Secretario General de la Unión de Trabajadores Policiales (UTRAPOL), Miguel Zalazar, hizo una fuerte crítica al propio Gobernador, donde lo tildo de haber mentido en la campaña, y dejar a los trabajadores en condiciones de precariedad.

A ultima hora de anoche en la Cartera de Economía, se delineó el calendario de pagos que rápidamente fue dado a conocer para no exasperar más aún a los empleados públicos.

2

Te puede interesar