Perotti tiene que ponerse de acuerdo con Perotti

Interés General 26 de junio de 2020 Por utrapol
El gobernador Omar Perotti por un lado remarca controles férreos a cargo de la policía y por el otro su secretario de salud habla de traer infectados de otras provincias.
pacientes

Mismo medio, en el portal a pocos centímetros y fácilmente comprobable dos versiones que ponen en duda la sensatez de un gobierno de “chamuyo” que no arranca, que no tiene planes pero si negocios y que hace agua sin que esta pandemia pueda ocultarlo.

Hoy el gobernador apareció en un control policial en el limite provincial (no frontera como dicen los secesionistas) y armando una puesta en escena dijo: “...Tenemos que ser muy estrictos en los controles de los accesos a la provincia...” 

Segun La Capital “….El gobernador dijo que la aceleración de los casos en Santa Fe por contagios de personas que provienen de otras regiones impone mayor responsabilidad "para cuidar a nuestra gente…."

Por otro lado en forma simultanea, El secretario de Salud Provincial, Jorge Prieto, hizo hincapié "en la mirada solidaria que hay que tener como país federal" y adelanto que que Santa Fe recibirá pacientes de coronavirus de otras provincias y también del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) si es que se produce la saturación del sistema sanitario como consecuencia de la pandemia de Covid-19. (ver nota: “Santa Fe recibiría a pacientes con coronavirus de otras provincias”).

Mas allá de la valoración de la solidaridad y el concepto de Nación que seguramente compartimos mas aun en medio de crisis como estas; ¿no seria bueno que la banda que dirige Perotti al menos se pongan de acuerdo en que van a tocar?

Porque la policía como institución y los policías como trabajadores enfrentan estas contradicciones permanentes y ayer con Sain era “carta blanca” augurando que los fiscales no “interferirían en la tarea” y ahora resulta que van todos procesados y con este tema mandan a endurecer los controles y luego nos dicen que traerían connacionales de otras provincias si esto explota como todo hace pensar.,

¿Se dan cuenta en manos de quienes estamos?

¡Con precaucion en la marcha!

Paciencia; solo faltan 471 días para volver a votar.

APROPOL Noticias

Te puede interesar