HAY PLATA PARA LOS ÑOQUIS: Perotti no nos paga las OSPEs pero el ex ministro Parola cobrara un sueldo de 214.000 pesos

Gremiales 26 de junio de 2020 Por utrapol
Mientras Parola se va a llevar 214 mil pesos de bolsillo mensuales a su casa, los policías de Santa Fe siguen sin cobrar las horas extras. Este es el gobierno de las 20 verdades peronistas, una vergüenza.
2

Según un informe del periodista Coni Cherep, en su portal conicherep.com, refleja que estaba anunciado, pero todos supusimos que iba a ser «ad honorem». Omar Perotti es, junto a los de Bolsonaro y Piñeira, uno de los tres únicos mandatarios del mundo que se quedó sin Ministro de Salud en medio de la Pandemia. Es, obviamente, el único gobernador del país que cambió de caballo en medio del río. Lo que no se entiende, y costará entender, es por qué le dió al ex ministro, una asesoría con rango de Secretario de Estado, mientras los empleados públicos santafesinos no reciben aumentos desde diciembre, con una paritaria suspendida.

La gestión de Omar Perotti no deja de sorprendernos. Mientras una encuesta nacional lo ubica como uno de los gobernadores con peor imagen del país, y su gestión no tiene todavía ningún lineamiento genuino, por afuera de la Pandemia y Vicentín, se empecina en tomar determinaciones polémicas.

Tras la designación de Ana Pamela Suárez cómo Secretaria Administrativa del Ministerio de Salud, ahora decidió nombrar al Ministro saliente de Salud, Carlos Parola, como asesor con jerarquía de SECRETARIO DE ESTADO para cumplir funciones en el gabinete provincial.

El decreto, que lleva el número 524, no determina precisiones sobre la actividades que va a cumplir en su nuevas funciones. LO QUE SI SE ESTABLECE ES EL SALARIO: 214.000 PESOS MENSUALES. Los que le corresponden por su jerarquía. Por encima de los 250 mil pesos, si les sumamos las cargas y los descuentos patronales.

FUENTE CONSULTADA: Portal Coni Crerep

Te puede interesar