ADICIONALES EN LDERMA: Hay policía que no cobraron porque Almada se fugó a otra regional y Frutos no aparece

Gremiales 24 de junio de 2020 Por utrapol
Desde la Jefatura de la Unidad Regional, no destraban la burocracia administrativa para que compañeros puedan cobrar por su trabajo. Los responsables, bien gracias.
1

Mientras el silencio parece tapar las culpas o "los arreglos", hay trabajadores que no la pasan bien; es que cuando estalló el escándalo por el pedido de coimas por hacer adicionales, se armo el desparramo de los poli-empresarios, dejando clavados a muchos; hoy hay compañeros que no cobraron su adicional.

Todos recordaran que para asignarles servicios en la distribuidora Liderma, en la ciudad de Santa Fe, a los compañeros les pedían un diez por ciento de su trabajo a cambio, "era una orden de arriba", se escuchaba en el audio que llego a esta redacción periodística.

De ese suceso, solo se sabe que a quien era jefe de operaciones de la Unidad Regional Uno, Comisario Daniel Almada lo premiaron enviándolo a San Javier, en tanto que al oficial Facundo Frutos sigue disfrutando de las miles de la impunidad, al menos administrativa, pavoneandose, cual empresario. Esperemos que verdaderamente se avance sobe estos dos poli-empresarios sobre si existe enriquecimiento ilícito.

No cobraron

En la fecha se liquido el servicio de policía adicional, como regularmente se hace, salvo aquellos casos que ya denunciamos como impagos, mayormente dependientes del Estado; y los compañeros que había efectuado sus servicios en la distribuidora Liderma, no; la explicación oficial es inadmisible.

Desde la División Operaciones de la Unidad Regional Uno, como de la Habilitación, se dice que como nadie firmo las planillas del servicio, entiéndase el propio Almada; o quien en los hechos hacia y deshacía, Frutos; los compañeros no pueden cobrar, pese a que los servicios los hicieron y las boletas las presentaron; es decir, la plata está.

Nos preguntamos cual es el problema existente para que los compañeros cobren, si es dinero de ellos? evidentemente se esta tratando de una maniobra dilatoria desde la Unidad Regional Uno para seguir perjudicando a los trabajadores, nos resta saber quien es el responsable.

De no haber respuestas en las próximas horas nos presentaremos en la Secretaría de Trabajo y llegado el caso en la Fiscalia a cargo del Dr. hernandez.

Te puede interesar