MENDOZA: Riña violenta de dos familias en Tunuyán: hasta le pegaron un "cadenazo" a una mujer policía

Interés General 23 de junio de 2020 Por utrapol
La pelea se produjo durante el atardecer del día del padre, y cuando llegó la policía, fue atacada con piedrazos y cadenas.
1

El hecho se produjo el domingo 21 de junio por la tarde, alrededor de las 19:30 horas. La pelea entre dos familias vecinas tuvo como saldo una mujer policía lesionada y un móvil dañado en la zona de Vista Flores, Tunuyán.

Según informaron fuente oficiales al periódico El Cuco Digital, policías de la Unidad Especial de Patrullaje de Tunuyán y del Manzano Histórico se apersonaron en la calle José Hernández de Vista Flores con el fin de mediar en una pelea vecinal, separar a las partes y calmar los ánimos.

Sin embargo, intervenir en la trifulca no le salió barato a una de las policías, ya que resultó lesionada con escoriaciones en su mano derecha luego de que fue agredida de un golpe con una cadena. Además, la movilidad policial fue siniestrada con un piedrazo en el parabrisas.

Como consecuencia del suceso violento, tres personas –dos mujeres y un varón- fueron trasladadas a la sede de Comisaría a pedido del ayudante fiscal en turno.

Cabe destacar que ambas partes presentaron denuncias por lesiones recíprocas y el daño en la movilidad policial como así también el de algunos otros vehículos que se encontraban en el lugar.

En el caso intervino Oficina Fiscal de Comisaria 65º de Vista Flores

Te puede interesar