SAIN DEJAS A LOS POLICÍAS TIRADOS: A un compañero herido en servicio no lo operan porque IAPOS no paga

Gremiales 20 de junio de 2020 Por utrapol
Pasa a diario con compañeros que dejan cada mes dinero para las prestaciones de la obra social IAPOS, sin embargo no sabemos que hacen con el dinero, ya que a los sanatorios o a los profesionales no les llegan sus honorarios.
1

Una nueva foto a su nefasta gestión suma el Gobernador Omar Perotti, y en el ministerio que dirige el impresentable de Marcelo Sain; ahora un compañero nuestro que tenia una cirugía programada, le fue directamente suspendida en forma definitiva porque la obra social IAPOS no paga.

Un compañero del Comando Radioeléctrico, sufrió una lesión en servicio, un disparo de arma de fuego; estando pactada la operación, el propio médico, de la ciudad de Santa Fe, le dijo que no podía operarlo porque el dueño de un sanatorio tomó la decisión de NO ATENDER más a IAPOS DiPart; algo que ya muchos sanatorios han adoptado.

Esto se debe a que desde el mes de diciembre, el IAPOS no pagan ninguna de las intervenciones, tratamientos, consultas, etc; más aún, el profesional, fue tajante con el paciente, policía de la provincia, a quien le manifestó "operarte a vos, seria operarte gratis, yo no quiero seguir trabajando gratis, y el sanatorio me prohíbe hacerlo".

El profesional, le sugirió al compañero que se dirija a las oficinas del IAPOS el día lunes, y que intente resolverlo, de otra forma, no podría hacer la cirugía.

Lejos de la policía que prometió Perotti. 

Perotti, nos deja claro que fue un "gran chanta" en campaña, y lejos está de mejorar nuestras condiciones de trabajo, que podemos esperar en que nos den los ascensos, que podemos esperar que nos paguen los retroactivos, que podemos esperar que nos den los uniformes, que podemos esperar que nos paguen las OSPEs atrasadas, si un compañero que tuvo una lesión en servicio, lo dejan tirado como un perro.

Esta es la gestión superadora que prometió el ex intendente de Rafaela, que ni siquiera es tan cuestionable como la anterior, sino, que es peor, nefasta.

Sain debe estar en Buenos Aires

Los policías tienen que bancarse un mentiroso como Marcelo Sain, que dirige el ministerio desde la ciudad de Buenos Aires, y seguramente no solo que no sabe de esto, sino que ni le importa cual es el trabajo que hace el IAPOS en respuesta a los trabajadores policiales.

Sain es picante de la boca para afuera, pero esta claro que a la hora de plantarse ante púgiles de poca monta, teme, huye, dispara, simplemente porque es un tipo que pretende infundir temor con la palabra, pero es uno de los más cobardes a la hora de la acción, por eso, boconea, peo no resuelve.

Un ministro que decía que nos explotaban antes, es probable, ahora nos hemos convertido en esclavos, y sin atención médica.

Te puede interesar