REFORMA POLICIAL: Sain insiste, los trabajadores resistimos. El peronimo parece no medir las consecuencias

Gremiales 15 de junio de 2020 Por utrapol
El ministro de seguridad continua con las cátedras de seguridad, que van a contramano de lo que sucede en calles de la provincia, una nueva exposición, ante el desagrado de la gente y los trabajadores. Perotti y el PJ no miden el impacto electoral.
1

Como poco plafon político, tanto oficialista como opositor, Marcelo Sain continua con las exposiciones de su tan mentada reforma policial, sin importante el costo que pagara el partido gobernante en principio y aquellos que levanten la mano avanzando sobre logros policiales.

No mas de 30 personas siguen las exposiciones virtuales que hace el ministro, acaso podrá ser mas importante escuchar a este impresentable que ponerse a pensar como llegar a fin de mes; o doña Rosa, ver que no le roben el monedero; que escuchar las estupideces de un tipo que no conoce la provincia, que se va en anuncios, y que lo más positivo de la gestión fue beneficiar a sus amigos a quienes acomodo con salarios exorbitantes mientras hay policías que aveces "no tienen para comer".

El impacto negativo que causara en los trabajadores, en la familia policial, las ideas de Sain, seran de una profunda crisis en la carrera, y en la economía del hogar, y esto afectara a activos y retirados; y también a pensionadas o pensionados de nuestra repartición.

Llamamos a que cada trabajador en actividad, o retirado, desde su lugar, donde este, haga expresiones, comente, el boca a boca, a los senadores de los departamentos, a los diputados que conozcan, sobre lo dañoso que era esto para nosotros.

Sain podrá tener mucha publicidad de estos actos, con pauta oficial paga, a periodistas amigos, pero nosotros somos una fuerza efectiva de mas de 22.000 trabajadores y otros miles mas de retirados, que blandiremos esta batalla política para que no se sancione la ley. JUNTOS PODEMOS.

Te puede interesar