UNIDAD REGIONAL UNO: Inspeccionan la Seccional 2da de Policía por el alquiler irregular de la cochera

Interés General 12 de junio de 2020 Por utrapol
Personal de Asuntos Internos se encuentra en la dependencia. Buscan documentación relacionada con el uso irregular del garaje de la comisaría.
1

Vehículos secuestrados y móviles policiales, afuera. Autos particulares, adentro. Una delegación de Asuntos Internos arribó a primera hora de la mañana a la Comisaría 2da. de la Policía de Santa Fe, ubicada en General López y Saavedra. En el lugar se encuentra también la fiscal de Delitos Complejos Mariela Jimenez.

El periodista de Aire de Santa Fe, Bruno Ballesteros, informó desde el lugar que los uniformados buscan documentación relacionada con el uso irregular de la cochera. La investigación se originó a raíz de una denuncia anónima recibida por la dependencia de Asuntos Internos, que daba cuenta que la cochera de la comisaría era alquilada de manera particular a los vecinos de la zona. En tanto, los vehículos secuestrados en operativos y los móviles policiales quedaban estacionados en la vía pública.

Un vecino que guarda su auto en la cochera dijo desde el móvil de la radio que "Hace 20 años que alquilo, adentro hay como 20 autos. Pagamos 1200 pesos. Ahora hacen todo este circo para quedar bien con la jefa nueva. A nosotros no nos interesa lo que hacían con el dinero, solo queríamos guardar el auto. Nos daban un recibo... Hace unos años un jefe nos daba un recibo con el sello de la comisaría e hizo refacciones con el dinero. Anoche me llamaron y me avisaron que tenía que sacar el auto".

FUENTE: Aire de Santa Fe

Te puede interesar