¿Quien es el subjefe de policía en Santa Fe?

Interés General 09 de junio de 2020 Por utrapol
Luego de la eyección de Martín “Judas” Musuruana se la mencionó oficialmente a Emilse Chimenti pero actualmente está en la casa esperando como Penelope.
1

Es lamentable el manoseo y destrato no solo personal sino institucional en nuestra policía. Al día de hoy la fuerza creo que por primera vez en largas décadas “tiene tres pero no dos”. Para los que no son policías ni tienen la obligación de saberlo; les comento que la policía tiene un Subjefatura que hoy no se sabe si esta acéfala, bicefala o en que situación, ya que quien la ejercía oficialmente fue “desplazado” pero quien fue anunciada como su relevo tampoco asumió formalmente y espera en su casa.

Así, la Directora Emilse Chimenti que estaba al frente de la Unidad Regional IV – Caseros (Casilda) llegó a Santa Fe y “la hicieron volver” ya que pese a los anuncios del ministro Marcelo "Picante" Saín no esta el decreto de nombramiento de ella ni el el del pase a retiro de Musuruana que debe fiormar el gobernador Perotti.

Esto es lamentable pero no nos toma de sorpresa ya que es una constante en el destrato que da este gobierno a nuestra policía y sus integrantes. Recordemos desde la asunción de Sarnaglia (los jefes de entonces se enteraron que estaban relevados por los periodistas) hasta las sucesivas expulsiones de altos jefes y las renuncias que otros tantos presentaron ante este manoseo indecoroso se sucedieron cosas similares.

En medio de esto un tendal de irregularidades manchan cada vez mas esta etapa que muchos creíamos de reconstrucción y mejora pero que a pocos días supimos donde apuntaban, lo denunciamos y no nos equivocamos a juzgar por los hechos lamentablemente.

Es tal el desconcierto que Sarnaglia en una reunión de trabajo recomendó: “Como no tengo dos manejense con la tres” (apuntado a la Directora Carina Degrá a cargo de Operaciones D-3). Chimenti no volvió tampoco a Casilda así que poco saben por allí de ella y solo refieren: “La flaca esta en la casa”.

Personalmente creo que Chimenti esta siendo desgastada públicamente y no merece esta situación, este manoseo. Mucho menos la Policía de Santa Fe que ve como a sus máximos conductores se los destrata de esta forma y muchos con razón comenta: ¡Si esto le hacen a los jefes que queda para nosotros!

Así es imposible dar seguridad.

APROPOL Noticias

Te puede interesar