CASILDA: El narco peruano detenido en Buenos Aires, del que nadie habla; y que puso en peligro a un senador. El comisario Motta duerme?

Interés General 24 de abril de 2017 Por utrapol
El narcotraficante fue detenido este fin de semana, y no es ajeno a un hecho poco claro sucedido en esta provincia.
Captura de pantalla (288)

La Policía Federal detuvo este fin de semana el barrio porteño de Retiro al narcotraficante peruano Bhel Bhoy Arbin Santillán Ríos, alias "Servando", uno de los delincuentes más buscados de su país por tráfico de drogas y el asesinato de un policía, que había entrado a la Argentina con identidad falsa y tras operarse la cara para cambiar su fisonomía.

El Ministerio de Seguridad que conduce Patricia Bullrich informó oficialmente sobre el arresto y explicó que "acusado de robo agravado y sicariato, era uno de los ocho criminales más buscados en Perú".

motta Comisario Motta - Jefe Unidad Regional XPaso por Casilda, pagó y se fue

Santillán Ríos, de 35 años, no es una persona ajena para esta provincia, ni mucho menos para quienes comandan la Jefatura de la Unidad Regional X, Departamento Caseros; puesto que hace unos meses, este narcotraficante fue detenido muy pocas horas en la ciudad de Casilda; y liberado cuando alguien en un vehículo apareció de la nada a "aclarar" la situación. De ahí que se deduce que el narcotraficante, pudo "saldar su cuenta" con la justicia si se fue de manera express.

Lo antes dicho guarda relación con el procesamiento de dos policías, responsables de; tal como lo informara en su momento el portal Casilda Plus.

Pero no es un hecho irrelevante; es un hecho grave y donde nadie dice que este narcotraficante, no estaba de visita en Casilda, ni estaba de paso; sino que venia con un claro cometido, hacerle saber al Senador Rosconi que no debía hablar mas del tema narcotrafico y drogas en la zona.

Nos sorprende que desde el Ministerio de Seguridad de la provincia, haya un silencio de radio respecto a esto, y que se siga bancando a ciertos personajes que están mas ligados a la vereda de enfrente, que  a la de la seguridad.

Motta preocupado por la reapertura del expediente judicial

Lo que ahora se va a dilucidar con la declaración del narco llegado el momento en la fiscalia de Casilda, es los saber los pasos que dio Rios en la cabecera del Departamento Caseros, y si sus dichos coinciden con los relatos de los hoy procesados y puestos en disponibilidad; ya que no están conformes ex ex Jefe de Cuerpo y otro oficial ante el desentendimiento de la situación del Jefe y Subjefe de la Unidad Regional X.

Te puede interesar