Sarnaglia recorrió el puesto de control policial en el limíte con Chaco

Interés General 08 de junio de 2020 Por utrapol
El jefe de la Policía de la provincia, Director General Víctor José Sargaglia, visitó la Jefatura de la Unidad Regional IX donde llevó a cabo una reunión con los jefes de Seguridad Rural, de Acción Táctica (PAT), de la Plana Mayor y dependencias de la unidad antes mencionada.
foto

En la charla, Sarnaglia hizo referencia a las diferentes actividades de prevención que se despliegan en el ámbito jurisdiccional del departamento General Obligado, las que denotan el profesionalismo de las fuerzas policiales y el trabajo en conjunto de estas.

También se refirió a los distintos servicios que en la actualidad se llevan a cabo en torno a la prevención de ilícitos, contravenciones y en especial, a lo relacionado puntualmente con la pandemia del coronavirus.

Por otra parte, el jefe policial apoyó y acompañó al personal policial que se encuentra apostado sobre la Ruta Nacional N° 11, altura ex peaje de Florencia, ubicado dos kilómetros al sur del límite con la provincia vecina del Chaco.

Cabe destacar que se presentó en el control norte con los fines de reforzar los accesos a la provincia, donde ya se encuentra actualmente trabajando personal de Seguridad Vial, Guardia Rural y de la Comisaría Novena.

Te puede interesar