ADICIONALES: Sain dijo que era "gratarola", no se equivocó, la provincia no los paga.

Gremiales 08 de junio de 2020 Por utrapol
Malestar por el no pago de los servicios adicionales que contrata la provincia en diferentes organismos oficiales. El ministro, que dice ser el único sindicalista es quien negra a los trabajadores.
foto

"Hay gente hipócrita que quiere mas policía y mas seguridad pero a la hora de pagarla les importa muy poco la policía. Quieren la policía sueca pero están dispuestos a pagar la policía congoleña", decía el ministro de seguridad de Santa Fe; solo era un mensaje para la tribuna, para los medios, al que ya después nos tuvo acostumbrados hasta hoy inclusive; no solo que el aumento no se produzco en algunos lugares, sino, que NI SIQUIERA LOS PAGAN.

Marcelo Saín, ese que dice ser el representante sindical de los policías, es quien pretende atender los dos mostradores, el de patrón y defensor de los trabajadores, cuando en verdad no es mas que un inescrupuloso funcionario que maltrata al personal policial, ante los micrófonos se muestra como el más critico o el mas condescendiente con los trabajadores, pero en el detrás de escena los aniquila.

Con los servicios adicionales, Sain solo boconeo, criticó a clubes, organismos autaquicos y hasta algunos privados; pero después volvió sobre sus dichos, se bajo los pantalones y rifó a los policías, siguiendo es la explotación tal cual el mismo lo dijo.

Al día de hoy por ejemplo, desde el mes de febrero que no pagan los servicios adicionales de La Casa de la Cultura en la ciudad de Santa Fe; en varias escuelas que dependen de la provincia, servicios que son de doce hora; se deja el franco para ir a trabajar y aumentar los ingresos, pero no se cobra.

Y así pasa con La Redonda, el Tunel Subfluvial, y otros que contratan nuestro trabajo en horas de descanso, dónde esta el sindicalista de Sain que era el defensor de la policía? En realidad nunca estuvo del ldo de los trabajadores, por el contrario es quien políticamente jala el gatillo para matarnos cada día.

Te puede interesar