Siete detenidos, dos de ellos, relacionados al homicidio del policía Pablo Cejas

Interés General 05 de junio de 2020 Por utrapol
En ocho allanamientos en Santo Tomé arrestaron a una mujer y seis hombres. Les incautaron dos armas de guerra y una pistola
allanamiento

Con las primeras luces del jueves, realizaron cinco allanamientos en distintas viviendas de la ciudad de Santo Tomé, en los que detuvieron a siete personas: una mujer y seis hombres. Además, secuestraron tres armas de fuego, dos de guerra y una de uso civil, balas y una máquina de cargar cartuchos.

Entre los hombres apresados, dos de ellos cuentan con prisión domiciliaria y están en juicio por el asesinato a balazos del efectivo Pablo Cejas ocurrido en el mes de julio de 2017 en barrio Yapeyú.

Pesquisas de la Agencia de Investigación Criminal culminaron lo ordenado por el fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Omar de Pedro y allanaron las viviendas ubicadas en República de Chile 3100, Chaperauge y Saavedra, Castelli 4500, Roverano 2400, y en otras cuatro viviendas ubicadas en Castelli al 4600.

Luego de las irrupciones en los inmuebles, detuvieron a siete personas, una mujer, T. N. M. de 20 años y seis hombres, J. A. L. de 22 años, R. C. V. de 42 años, C. M. R. de 23, G. A. C de 43 años, G. J. C. de 19 años y B. N. C. de 18 años. Los dos últimos nombrados se hallaban en prisión domiciliaria vinculados a la causa del asesinato del policia Pablo Cejas.

En los procedimiento encontraron un revólver calibre 38 cargado, una escopeta tumbera cargada con cartuchos y una pistola calibre 22 cargada, todas las armas en aparentes buenas condiciones de funcionamiento como una máquina para recargar cartuchos y tres teléfonos celulares.

FUENTE: Diario UNO

Te puede interesar