COMISARIA SIN POLICÍAS: La Comisaria 28° de la URI sigue sin policías. Preocupa a los vecinos la falta de decisión de Muñoz

Interés General 05 de junio de 2020 Por utrapol
Anuncios con bombos y platillos hace veinte días atrás para intentar soluciones de inseguridad en barrios de mucha densidad poblacional como los distintos barrios Barranquitas; Sur, UPL, y Oeste. Vamos camino a un edificio abandonado?
2

El 14 de mayo el Ministerio de Seguridad anunció la reapertura de la Comisaría 28°, una necesidad por cuestiones de inseguridad en la zona oeste de la ciudad; hasta el día de hoy, la Jefatura de la Unidad Regional Uno, no se hizo cargo de la misma, y los vecinos reclaman la presencia policial.

El retiro de la Policía Vial del edificio ubicado en Avenida Presidente Perón e Iturraspe e la capital provincial, provocó que se resintiese la seguridad en la zona, más aún de lo que ya venía sucediendo, ya que en ese edificio no hay móvil alguno de la comisaría que no funciona como tal, y el vecindario viene quejándose en los últimos días.

Según pudimos saber desde oficinas de la Jefatura de la Unidad Regional Uno, la Directora Marcela Muñoz, no estaba del todo de acuerdo con hacerse cargo del edificio, razón por la cual dilata la efectiva posesión en el cargo de un jefe en ésta, ahora unidad de Orden Público.

Veremos si en las próximas horas hay novedades, ya que vecinalistas de los tres barrios que abarca la jurisdicción de esta comisaría, que antes pertenecían (o aun pertenecen) a la Seccional Sexta, están preocupados por la creciente ola de robos.

Te puede interesar