A QUIÉN LE IMPORTA: Nuestros compañeros maltratados en la terminal de Rosario, a la intemperie con 3° grados. Dónde estas Sain?

Gremiales 02 de junio de 2020 Por utrapol
Compañeros pasan a la intemperie la espera del colectivo que los lleva y trae del norte hasta la estación de colectivos en Rosario, no los dejan estar dentro de la misma, y encima hay un subjefe del Destacamento que los sigue maltratando.
foto

Es inadmisible el trato que reciben nuestros compañeros de la Unidad Regional II en su mayoría, que viajan desde lejos para prestar el servicio, y son maltratados, primero por someterlos a temperaturas bajo cero a veces, al esperar el colectivo que los traslada desde el norte provincial.

Acaso el gobierno provincial, el gobierno municipal, no advierten esto? Casi doscientos policías a la espera de abordar el colectivo, teniendo que soportar el frió, después de largas horas sin haber pegado un ojo, porque el sueño los puede. Esta es verdaderamente la policía congoleña que Sain dice querer desterrar; solo que en los micrófonos, porque en los hechos cada día los maltrata mas.

Quién debe darle la orden al director de la terminal para que permita que los policías esperen el colectivo en el interior de la misma, y no en los andenes? Acaso quieren que 2000 policías terminen engripados, enfermos? Perotti, dónde estas? Javkin, donde estas?

El subjefe del Destacamento de la Terminal, Inspector Rodríguez, qué problema tiene con los compañeros; estamos hartos de recibir quejas por su trato; será que el jefe de la Unidad Regional II, no lo puede ordenar; pues, si no puede, vamos a tener que usar otros canales para recordare a Danilo Villan, como no se debe tratar a los compañeros, tengan la jerarquía que tengan; además, quien mas que él, que sabe lo que es viajar kilómetros para llegar a destino, tres años lo hizo desde el norte provincial para llegar a la Escuela de Cadetes.

Si nosotros, los propios policías no cuidamos a nuestros pares, quien lo ha de hacer, acaso esperamos algo del Ministro de Seguridad Marcelo Sain, un charlatán de feria, que ni siquiera sabe en las condiciones en que viajan los policías, esos que el dice defender, y representar.

Sain, en estas condiciones muestra a las claras que representa al sindicalismo de los "gordos nefastos tranzas", que a un dirigente; aquí esta "el pichi ministro".

Te puede interesar