FRONTERA: Policías de la Unidad Regional V detienen una menor con arma de fuego

Nuestros Policías en Acción 21 de abril de 2017 Por
Fue en la tarde de este jueves tras un procedimiento policial en la zona de los eucaliptos de la ciudad de Frontera. La detenida tiene 16 años y se le secuestró un arma.
arma

Una vez más "Pocholito" se escapó de la Policía. Ayer a la tarde también volvió a evadir un procedimiento conjunto de las fuerzas policiales, sin embargo la que no pudo hacerlo fue su novia, de 16 años, que estaba armada con una pistola. Ayer, alrededor de las 17, la Policía de Frontera junto a sus pares del Cuerpo Guardia de Infantería de la Unidad Regional V, realizaron un operativo conjunto sobre Calle 82 s/n, en zona de los eucaliptos, donde tenían información que podría encontrarse el peligroso joven identificado como Alan "Pocholito" Martínez, buscado por haberse fugado del Complejo Esperanza de Córdoba, y señalado como el presunto autor del crimen de Santiago Dávila ocurrido en Frontera.

Cuando llegaron al lugar los efectivos observaron a dos jovencitos que se trasladaban en una motocicleta pero cuando intentaron detenerlos la acompañante descendió del rodado para lograr que el conductor pueda fugarse. Se trata de una adolescente de 16 años que reside en Frontera y que llevaba un arma de fuego tipo pistola calibre 22 marca Bersa con numeración limada.

Esta chica sería la novia de "Pocholito", a la que también se la buscaba por estar relacionada al asalto que había sufrido un camionero en la Autovía de la Ruta 19 el pasado 5 de abril, en el que fue baleado. La menor fue trasladada a dependencia policial donde por disposición del Juzgado de Menores, será remitida a la Alcaidía de la Unidad Regional V de Rafaela. Por otra parte sigue la búsqueda de "Pocholito", que una vez más logró evadir a las fuerzas policiales.

Te puede interesar