MIGUEL ZALAZAR: "Esto será un chiste? Lifschitz disolvió con Pullaro la Comisión de Higiene y Seguridad. De qué respeto al empleado habla?"

Gremiales 20 de abril de 2017 Por utrapol
El Gobernador de la provincia pareciera les toma el pelo a un sector de trabajadores estatales, cuando en Santa Fe negó toda negociación de los salarios con los policías.
Captura de pantalla (278)

Bien dice el refrán, "mirar la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio"; y esto parece es lo que le ocurre al mandatario santafesino, ya que ha hecho criticas al Presidente Macri respecto de lo que éste dijera sobre los empleados públicos. Pero Lifschitz no ha reparado en lo mal que la están pasando los trabajadores policiales a los que con su silencio les han cercenado derechos, como por ejemplo entre tantos lo es, no permitirles discutir en paritarias, a través del Órgano creado por el ex Ministro Raul Lamberto, sus salarios.

Captura de pantalla (277) Lifschitz, expresó al matutino Rosario/12 que se diferenciaba de Macri; marcando que su gestión era de "de diálogo y respeto", esto es un error, por ser delicado en mi apreciación; LO QUE MENOS HAY EN SANTA FE ES RESPETO Y DIALOGO CON LOS POLICIAS; al contrario, se ha instaurado un sistema de aprietes, donde se reducen los derechos, se los oprime, y se les prohíbe debatir; lo que es una olla a presión, retrotrayendo la situación a diciembre de 2013.

El Gobernador falta a la verdad, miente; y pareciera lo hace sin ningún tipo de pruritos, acaso no se ha enterado pese a los reiterados reclamos que se le vienen haciendo, que su ministro estrella ha disuelto el canal de comunicación que tenian los policías con el poder político?.

Lifschitz, no sabe que hay mas de 500 policías que no cobran el plus que por ley les corresponde? Lisfchitz no sabe que hay policías que no tienen parte del uniforme y aún no se ha dicho cuánto, cómo y cuándo le han de abonar dicho suplemento en tal concepto?

El señor Gobernador, no sabe que el aumento salarial, llegó como noticia a los policías por una circular de la Jefatura de Policía, como si fuese una orden de operaciones, y no por un acuerdo en la Mesa de Higiene y Seguridad?.

Uno no sabe si Lifschitz duerme, le hacen el diario, o bien es un cínico que le toma el pelo a la gente; porque decirle a los medios de comunicación que el jerarquiza al trabajador estatal, y que lo hace con respeto y dialogo; es una gran mentira, excepto que considere a los policías, como empleados de la luna.

En realidad, creo que este es el mecanismo de muchos de los gobernantes, y que este gobierno lo ha marcado bien a partir de tener actores políticos sin ética, y con un mecanismo perverso para perjudicar al trabajador policial; mas presión, mas apriete y menos derechos.

Te puede interesar