EL MEDIADOR: EL Gobernador Perotti define por estas horas si prescinde de los servicios de Sain, o echa a los dos

Interés General 18 de mayo de 2020 Por utrapol
Mientras Omar Perotti, trata de cubrir la crisis por la pandemia, y la gente solo habla en los medos de comunicación de la inseguridad y los robos; dentro del ministerio tiene un enfrentamiento de los dos máximos responsables. Pondrá punto final?
Captura de pantalla (598)

Hoy la semana no arrancó de la mejor manera, no huno medio de comunicación que no reflejara los graves hechos de inseguridad en la capital de la provincia, mientras la nueva jefa Marcela Muñoz intentaba explicar lo inexplicable, Sain y Sarnaglia, en el pasillo que divide sus despachos parecían atrincherados disparándose por lo bajo con munición gruesa.

Sain pide la salida de Sarnaglia, el jefe de Policía sacó a relucir el uniforme y piensa darle batalla, para eso puso en apuros a Perotti, que sabe que no es fácil sacar al hombre de barrio el Pozo, puesto que él lo fue a buscar, el lo puso, y que un relevo natural implicaría que un inexperto como Musuruana conduzca la fuerza, algo casi como una locura.

Por eso, por estas horas, el propio Gobernador intenta poner paños fríos entre el ministro y el jefe policial; es que ahora no tiene un solo díscolo, ahora tiene dos, porque Sarnaglia decidió enfrentarlo al ministro, y ponerlo en jaque, a punto de expresar que si el se va, Sain también.

Es probable que esto que fue una idea poco estudiada del Gobernador sea resuelta, pero pronto, porque los santafesinos ya no están para seguir esperando.

Te puede interesar