LA PELEA EN SU DÍA DE FURIA: Sain pide la cabeza de Sarnaglia; el jefe de Policía lo desafía

Interés General 18 de mayo de 2020 Por utrapol
Mientras el Ministro de Seguridad planea reuniones con oficiales superiores mañana, sin que Sarnaglia lo sepa, y con un borrador para cambiar jefes de unidades regionales; el jefe de Policía, hoy decidió mover fichas, sin que Sain lo sepa. Una pelea que nadie pensó en el seno de la seguridad publica.
1

Los insultos son subterraneos, y con varios mandaderos de un lado y del otro, aunque a veces el "hombre de inteligencia", pero poco inteligente, filtra sus propios audios para contrarrestar al otro; en el medio la seguridad pública, cuyo principal orador en la campaña, Omar Perotti esta descuidando, una seguridad que no tiene capitán ni jefe; un barco a la buena de Dios que quizás detone en breve.

Marcelo Sain, movió las fichas la semana pasada al informar a través de la oficina de prensa "Aire de Santa Fe", el relevo de Daniel Filchel, enterándose por la web el propio "judas" Musuruana, y Victor Sarnaglia.

Así asumió Marcela Muñoz, que aun intenta hacer pie en La Capital, armando un rompecabezas, con muchos de los que antes eran malos, y ahora son buenos; y los que hasta hace tres días eran buenos, ahora son malos; así manosea el Ministro de Seguridad y la política a los comisarios.

Hoy, "el picante" volvió a mostrar las garras y armo un borrador con futuros jefes de unidades regionales, y mando a citar a oficiales superiores para el día de mañana, según surge del material que llego a nuestra mesa de trabajo periodístico; es que Saín planea intentar mover la cúpula provincial, pero para eso necesita la orden de Omar Perotti, no es algo que el pueda hacer.

Victor Sarnaglia, parece que se levantó de la larga siesta, y movió dos fichas, primero dejo que los medios se enteren de lo que trama el ministro, y levantó el teléfono rojo para hablar a la Casa Gris, algo que incomodó al ministro cuando se enteró, pero como no le habla, se muerde por sacar algún audio.

El jefe de Policía, sabe que puede torcer el brazo de Sain, porque de los sesenta y nueve legisladores provinciales, oficialistas y opositores, lo llamaron cincuenta y dos entre senadores y diputados, pidiéndole que no renuncie, y que se quede tranquilo, no saldrán las leyes del ministro.

Hoy, oficiales superiores se entrevistaron con el jefe de Policía, y le presentaron un plan de seguridad integral, para toda la provincia, y que no es el plan de Marcelo Sain, en esa reunión Sarnaglia fue lapidario con Sain, habría expresado,“SAIN NUNCA VA A OCUPAR MI LUGARA, Y SI YO ME VOY, ME LO LLEVO CONMIGO”.

Esto, obviamente cambia el curso de la pelea, puesto que Sarnaglia parece haberse puesto el mameluco de la elite TOE, y salio dispuesto a enfrentar directamente al Ministro, poniendo a Perotti en tiempo descuento. 

En las acciones de Sarnaglia parece leerse, "SE VA EL O NOS VAMOS LOS DOS", con lo cual deja un claro mensaje que el no se irá solo, sino que Sain lo acompañara en la salida.

Te puede interesar