DESCONFORME CON LA SEGURIDAD: El Senador Pirola crítico con Sain, y defendió la actuación de la policía

Interés General 18 de mayo de 2020 Por utrapol
Las voces se multiplican en la oposición política, las organizaciones como las nuestras pero ademas ya en el propio campo “amigo” cuestionan la pésima gestión provincial en el área de seguridad.
Captura de pantalla (598)

Medios locales hicieron saber que el senador provincial justicialista Rubén Pirola manifestó que “En seguridad, no estamos conformes” (léase plural) y hasta anticipo en redes sociales que “enviaría una nota al ministro de Seguridad, Marcelo Sain, sobre la ola de robos que sufre Las Colonias”.

El senador es ademas el presidente provisional de la Cámara e integra la conducción del PJ santafesino. No obstante el lo el legislador destaca “el esfuerzo de los agentes de la policía y del jefe de la Unidad Regional XI” (vayan preparando las valijas que es muy probable que Saín los releve).

Reviglio

Otro que salio al cruce fue el ex gobernador provincial el Dr. Victor Felix “El Chajá” Reviglio quien no pierde el tiempo ni la maña para agudizar su fino olfato político y manifestó en el portal InfoRosario que: “Saín no pudo poner ni paz ni orden” y lo identifico en el tablero político como un “un actor de reparto” que “ha convertido el tema de la seguridad un perfecto sainete”.

Reviglio le achaca no solo en enfrentamiento generalizado con todos los policías al inicio de la gestión sino ademas con todos los sectores y recalca los insultantes agravios hacia la sociedad santafesina toda. En este sentido aduce “desconocer porque Perotti echo mano a esta designación".

El ex mandatario finalmente dijo con referencia a la participación de Saín que: “Esto le hace mal en primer lugar a la provincia, en segundo lugar a la seguridad, en tercer lugar al Justicialismo que está en el gobierno y ni que hablemos al gobernador de la provincia, el contador Perotti; pero él es el que medirá los tiempos y verá las medidas hasta cuándo o de qué manera va a terminar esta situación que realmente llama poderosamente la atención a propios y extraños” concluyo.

Por lo visto al frente externo va fisurándose el interno del propio espacio de gobierno que si bien por lo bajo criticaron esta designación del “porteño engreído” como lo llaman, prefirieron respetar inicialmente la decisión de Omar Perotti que hoy ya esta en discusión en las mesas del poder.

APROPOL Noticias

Te puede interesar