FRACASO ASEGURADO: Marcela Muñoz es la cara visible de un ministro que esta desquiciado

Interés General 14 de mayo de 2020 Por utrapol
El relevo de Filchel se suma a otros tantos que se dieron y se darán en un clima enrarecido en seguridad pública. Los santafesinos estaremos más inseguros, aumentará el delito por falta de programación y preparación por la nueva jefa.
1

Las idas y vueltas en seguridad publica están siendo cada día peores; Sain entiende la cartera que comanda como si se tratara del ministerio de cultura, donde se pone en discusión si es mejor un plan de música o de pintura, cuando en realidad aquí se trata de la vida de las personas; a nadie le importa cuantos santafesinos mueren a causa de la inseguridad. Hay una interna donde el gobernador no tiene autoridad para frenarla.

El arribo de Marcela Muñoz como nueva titular de la Unidad Regional Uno, es otro mensaje de lo que el Ministro Sain pretende respecto a la seguridad pública, que sigamos sin poder salir de este caos de violencia, poner al frente de una de las dos unidades más importantes de la provincia, a una oficial sin trayectoria, es saber que Sain no pretende soluciones, sino crear más problemas.

No se trata de ser augurar el fracaso de Muñoz, se trata de ser realistas, la oficial superior no tienen ninguna posibilidad de éxito, no tiene experiencia en el enfrentamiento a este tipo de situaciones difíciles, la puesta de Sain es incendiar la provincia y mandarse a mudar, el chivo expiatorio ahora es Marcela Muñoz.

Te puede interesar