El primo de un intendente golpeó a una mujer policía que descubrió su fiesta clandestina

Interés General 12 de mayo de 2020 Por utrapol
Vecinos de la localidad de Perito Moreno, en la provincia de Santa Cruz, alertaron a los efectivos policiales por una reunión en una chacra. El episodio terminó con detenidos y dos agentes heridos.
3

Los vecinos de una chacra de la localidad de Perito Moreno, en la provincia de Santa Cruz, alertaron a la policía sobre un grupo de personas que había violado el aislamiento para juntarse a comer un asado. Nunca se imaginaron que el episodio terminaría con detenidos y dos policías heridos.

Cuando los agentes policiales llegaron a la chacra, conversaron con los invitados al asadito. Algunas personas optaron por irse, pero otras reaccionaron de forma violenta. Los involucrados son familiares de Mauro Casarini, intendente de la mencionada localidad.

Según pudo conocer La Opinión Austral, cuando las autoridades procedieron a labrar las actas por incumplimiento al artículo 205 del Código Penal (que sanciona a quienes violen las medidas adoptadas para impedir la propagación de una epidemia), se desató un intercambio de palabras y una pelea entre todos.

La pareja de Harol Omar Casarini, Ruth Aquino López, se resistió a firmar el acta y agredió a las mujeres policías. Hubo un forcejeo y la redujeron. En ese momento su esposo -primo del intendente- agredió de un puñetazo a una cabo y también a una oficial.

La mujer golpeada, Mónica Alejandra Bautista, fue atendida el lunes en el Hospital Zonal de Caleta Olivia, en donde descartaron la fisura de mandíbula que se estimaba tenía. La llevaron de nuevo a Perito Moreno.

En tanto, Lidia Mamaní no sufrió lesiones de consideración. Otro efectivo también resultó herido en el conflicto. Se inició una causa de oficio en contra de los agresores.

Te puede interesar