RAFAELA: Policías salvan la vida de un niño de 3 años

Nuestros Policías en Acción 12 de mayo de 2020 Por utrapol
‘’Estas situaciones permiten demostrar que la policía está para ayudar a la comunidad’’, dijo el Comisario Javier Cecotti, Jefe de la Sub Comisaría 1 en referencia al destacado trabajo de su personal a cargo, que salvó la vida de un niño de tres años.
Captura de pantalla (557)

Ayer Rafaela Noticias daba cuenta de un loable acto en el que, gracias a la intervención de la policía, un niño de tan sólo tres años pudo salvar su vida. 

En una entrevista con éste medio, el Comisario Javier Ceccoti, junto al Oficial Cristian Ramallo y el Sub Oficial Humberto Zárate, relataron el suceso que, de no ser por su intervención, habría tenido un desenlace distinto.  

Durante la mañana de éste domingo, los padres de un niño de tres años recurrieron al destacamento policial en busca de ayuda, luego de que su hijo comenzara a tener serias dificultades para respirar. 

Sabiendo de la demora que podría tener la ambulancia, rápidamente los uniformados subieron al menor a un móvil y partieron rumbo al hospital “Jaime Ferré”, contando con la colaboración de varios vehículos del Cuerpo Guardia de Infantería, quienes despejaban el camino para que pudieran llegar lo mas rápido posible.

Gracias a la destacada acción y la premura con la que se actupo, el niño pudo volver con su familia, luego de que los médicos terminaran el trabajo iniciado por la policía. 

Una acción que no debe pasar desapercibida en tiempos donde la confianza en la policía a veces flaquea. Pero éstas acciones reafirman el compromiso de los uniformados al servicio de la comunidad. 

Fuente: Rafaela Noticias

Te puede interesar