"CUATRO DE COPAS": Trascienden más dichos de Sain contra el Gobernador. El gobierno es una olla a presión

Interés General 11 de mayo de 2020 Por utrapol
En off, se siguen escuhando, en algunas redacciones periodísticas, las palabras del ministro de seguridad Marcelo Saín, donde trata al mandatario santafesino de "incapaz" y "cuatro de copas".
2

Algunos embajadores del ministro, llaman para decir que es mentira que "el picante" haya tenido esas palabras para con Omar Perotti, intentando saber si los audios existen o no; Sain sabe que lo dijo, por eso no lo desmiente, y envía a sus mandaderos a intentar bajar la tensión porque sabe que si su voz se escucha públicamente sera el pasaporte a Buenos Aires sin retorno.

Saín es una persona con conflictos con todo el mundo, hoy al frente de un ministerio con mucho dinero, pero sin poder en la fuerza, que responde a Sarnaglia, más aún, el propio Perotti habla con el Jefe de Policía y no con el Ministro.

Sain en un corto tiempo supo cosechar enemigos de todos lados, por eso, a cuenta gota, le hacen conocer cual es su opinión del Gobernador, y no precisamente elogiándolo, sino denostándolo. Fue el pasado 1° de mayo, luego del discurso de la Asamblea Legislativa, donde, ademas de considerarlo "un concejal", también dijo, "PEROTTI ES UN CUATRO DE COPAS".

Así, cada día, como si fuese un gotero, cada palabra en contra del rafaelino, que Saín dijo; y que alguien, traicionando su confianza, o reafirmando lealtades, decidió despacito, despacito, que se vaya conociendo, será tal vez la preocupación del ministro.

Perotti aguantará esto?

Te puede interesar