SAIN DESCALIFICA A PEROTTI: Se habría filtrado un audio donde el ministro de seguridad trata de mero concejal al Gobernador

Interés General 10 de mayo de 2020 Por utrapol
Las expresiones del Ministro Marcelo Saín ya pasaron la raya de los santafesinos, de los policías, de funcionarios de la justicia, de la prensa, ahora traicionó al propio mandatario santafesino diciendo que es un incapaz.
2

Un audio filtrado en diferentes lugares, y que circula, muestra nuevamente a Marcelo Sain en su comportamiento más particular, habitual, tratando de incapaz a Omar Perotti, "«No es que no tenga estrategia política, no puede tenerla. Porque no tiene capacidad», se lo escucha decir al ministro.

Saín ya no tiene ningún limite y seguramente estas son sus ultimas horas al frente de la cartera de seguridad, porque ya no solo que no controla la inseguridad, sino que la gesta con su permanente confrontación, irrita a todos, y debilita al propio Gobernador y la gobernabilidad misma; porque la perdida de autoridad de Perotti ya entra a ser notoria, y cabe ya lo de "meros cortocircuitos".

Esperemos que prontamente, llegue al despacho del Gobernador la renuncia de Marcelo Sain para que efectivamente los santafesinos comencemos a transitar el verdadero camino de la paz y el orden tan prometidos.

Te puede interesar