SUNCHALES: Varios allanamientos por la emboscada a policías

Interés General 04 de mayo de 2020 Por utrapol
Luego de emboscadas a policías con agentes heridos, patrulleros dañados, robos y enfrentamientos en la ciudad de Sunchales entre viernes y sábado; en la víspera, con la llegada de policías de refuerzo desde la ciudad de Rafaela, los ánimos si bien continúan sensibles parecen un poco más calmados.
allanamiento

Así, la madrugada de ayer se presentó como el momento oportuno para que la Policía realizara tres allanamientos en esa ciudad, con una fuerte presencia policial y como ya dijimos la participación de efectivos del Cuerpo Guardia de Infantería de la UR V que llegaron a Sunchales especialmente para prestar refuerzo y desarrollar dichas labores.

Como se titula esta nota, los allanamientos estuvieron enmarcados en la causa que se lleva adelante en la Fiscalía Regional N° 5 de Rafaela a cargo del fiscal Dr. Nicolás Stegmayer-, e investiga la emboscada de la cual fueran víctimas 8 policías de Sunchales -4 del Grupo de Operación Táctica (GOT) y 4 de la Comisaría 3ª de esa ciudad.

De los tres allanamientos que se realizaron en la jornada de ayer -según consignó el portal Meridiano Digital-, uno fue en el domicilio donde vive una mujer reconocida por sus conflictos con la ley, otro habría sido en la casa de uno de los jóvenes que exhibió el arma robada a la policía en un video que se viralizó por redes sociales y el tercero en casa de otro varón con numerosos antecedentes policiales. Todos los procedimientos dieron resultado negativo.

Se conoció además que en algunos de los domicilios ni siquiera había moradores, por lo que quienes supuestamente atacaron a los policías resultaron ser bastante escurridizos.
La causa y la investigación continúan su curso normalmente.

FUENTE: Diario La Opinión

Te puede interesar