ATRASOS: Hay organismos oficiales que deben hasta tres meses de servicios adicionales

Interés General 04 de mayo de 2020 Por utrapol
Aun antes de que se decretara la emergencia sanitaria ya había empresas públicas y privadas que venían con ciertos privilegios a la hora de abonar los servicios de policía adicional; hoy siguen los retrasos.
1

El Ministro de Seguridad se jacto de ser "picante", "capitán América", en realidad un héroe de papel, porque cree poder pisotear a los trabajadores policiales para doblegarlos a su antojo, aún con ordenes improcedentes, como la de "MATAR CHORROS Y HACERLOS MIERDA", pero a la hora de ir contra los poderosos del gobiernos o empresas, no le da el cuero para que los policías cobren por su trabajo en tiempo y forma.

Pasa en muchos lugares, en la Municipalidad de Santa Fe, en La Redonda, en el Tunel Subfluvial, por nombrar algunos, servicios que los compañeros hacen en sus horas francas para afrontar gastos, mantener la economía del hogar y no logran que se los abonen; y NO HAY UN SOLO FUNCIONARIO POLITICO que frente esto.

El Ministro de Seguridad, Marcelo Sain, es quien debería tomar este reclamo, y hablar con su pares de los otros ministerios para que el servicio que se hace se cobre; para los micrófonos y la tribuna, el ministro de jacta de ser guapo, pero a la hora de los hechos, no aparece, se esconde, y el personal es maltratadao.

Basta ya de esto, hasta cuando va a seguir el manoseo, Sain piensa en nuevas leyes para la policía, cuando aun no puede hacer cumplir una vigente que tan solo se sancionó hace solo tres meses.

Te puede interesar