SANTA FE: Policías del Comando Radioeléctrico detienen a una persona con un revolver

Nuestros Policías en Acción 20 de abril de 2017 Por utrapol
El hecho sucedió ayer miércoles, y el masculino también portaba un chaleco balístico.
18053043_1445239865534270_460612004_o

Alrededor de las 16,30 de la vispera, policías del Comando Radioelectrico de la Unidad Regional Uno, que se encontraban realizando patrullaje en la zona norte de la ciudad, con chequeos de rutina; al llegar a calle Sarsotti cuando observan a un masculino conducirse por dicha arteria en forma pedestre llevando entre sus manos lo que parecía ser una bolsa negra de consorcio.

El mismo, una persona que luego se constataría tenía 34 años de edad, al notar la presencia policial gira sobre sus pasos y toma por calle Colombia en dirección contraria a los uniformados; por lo que se le dio la voz de alto, a lo cual hace caso omiso por lo que se inicia una persecución pedestre dándole alcance en Pedro Espinosa y Colombia donde arroja la bolsa que llevaba en sus manos e intenta ingresar a una vivienda.

Los policías lograron interceptarlo antes de lograr su cometido y se le realiza un chequeo palpareo secuestrándosele de entre sus ropas a la altura de la cintura un revólver calibre 38 largo, marca Smith & Wesson, con capacidad de 06 alveolos, cachas de madera marrón, conteniendo 04 cartuchos intactos.

El encartado, fue trasladado a la Seccional 7º. cabe consignar que en la bolsa de consorcio en su interior contenía un chaleco con placa anti balística color negro sin marca ni numeración visible.

Tomño conocimiento del hecho la fidcal en turno, quien dispuso que se identifique al mencionado por “Portación Indebida de Arma de Guerra y Encubrimiento” quedando en calidad de aprehendido, como así se realice dermotest al masculino y se remita el arma a la División Policía Científica URI para su peritaje correspondiente

Te puede interesar