UNIDAD REGIONAL UNO: Relevos en el Comando Radioeléctrico de Santa Fe. Se investiga a la conducción

Interés General 03 de mayo de 2020 Por utrapol
Fue a raíz de un procedimiento que llevó a cabo personal dependiente de la Agencia de Control Policial en el marco de una causa que se tramita en área de Delitos Complejos del Ministerio Público de la Acusación. En la repartición hubo cambios.
policia

Agentes del área de Asuntos Internos, dependiente de la Agencia de Control Policial, secuestraron durante la jornada del viernes una serie de documentos que se encontraban en la oficina del Comando Radioeléctrico de Santa Fe.

La medida fue en el marco de una causa que impulsan las fiscales del área de Delitos Complejos del Ministerio Público de la Acusación, Laura Urquiza y Mariela Jiménez, y que investigan, en principio, el delito de “incumplimiento de deberes de funcionario público” de los agentes que se desempeñan en la repartición, según indicaron fuentes judiciales a Aire Digital.

La medida judicial generó que durante el viernes "circulen una serie de rumores" en la fuerza y hasta en la Justicia que indicaban la supuesta detención de funcionarios policiales. Inclusive, dichos rumores daban nombres y apellidos. Aunque no hubo ninguna certeza.

Este sábado, se confirmó que el personal de Asuntos Internos no llevó a cabo ninguna detención, pero sí secuestró una serie de documentos del área del Comando Radioeléctrico de la capital provincial.

Luego del procedimiento de Asuntos Internos autoridades de la Unidad Regional I ordenaron el cambio del jefe y subjefe de los Comando Radioeléctrico de la UR I como así también de otras localidades del departamento La Capital. En concreto, quedó como nuevo Jefe del Comando de la ciudad de Santa Fe, el Subcomisario Maximiliano Rivero, mientras que en Santo Tomé, fue designado al frente de la misma repartición al Comisario Cristián Jiménez. En tanto, en Sauce, quedó el Subcomisario, Ariel Rosa.

Además, durante la semana también fueron designados nuevos jefes en distintas Comisarías de la ciudad de Santa Fe, entre ellas, dos en las cuales fueron vulneradas entre marzo y abril tras la fuga de presos alojados en dichas dependencias.

En esa línea, como jefe de la Seccional 4° quedó el Subcomisario Gustavo Parodi y como Subjefe, Pablo Ledesma; en la Seccional 10° fue designado el Comisario César Ramos y como segunda, Cecilia Andrioti; mientras que en la Subcomisaria 17, quedó el Comisario Daniel Bordiga y como Subjefe, Griselda Leiva; y en la Subcomisaria 3° fue designada como titular, Martín Leiva.

FUENTE: Aire de Santa Fe

Te puede interesar