SUNCHALES: Entre 30 golpearon a 8 Policías, robaron un arma y dañaron móviles

Interés General 02 de mayo de 2020 Por utrapol
Todo ocurrió en la madrugada de este sábado cuando Policías del GOT fueron emboscados por dos personas quienes fingieron que habían sido víctimas de un robo. Al bajarse del vehiculo fueron atacados brutalmente
ataque al patrullero

Siendo las 2.30 horas aproximadamente un móvil del GOT, que se encontraba realizando patrullajes en prevención de ilícitos y contravenciones por calle Rotania de la ciudad de Sunchales al llegar a calle Brasil, se le apersonan tres masculinos quienes manifestaron que les quisieron robar, descienden de la unidad, en ese momento reciben un piedrazo que impacta en el móvil policial.

En esas circunstancias, a los uniformados se les aparecen otros 30 masculinos desde la oscuridad, con piedras palos, y los comenzaron a agredir.

Se solicitó la colaboración, donde personal de la Comisaria 3ra y otra unidad del GOT se hizo presente, y se constató la cantidad de ocho policías lesionados cuatro del GOT y cuatro de la Comisaría 3, uno con fractura de extremidad superior y otro en pómulo.

Al personal se le sustrajo una escopeta provista y efectos personales del personal actuante, como así daños en tres móviles policiales.Ante tal agresión el personal policial pudo replegar las unidades. Las actuaciones fueron elevadas a P.D.I. a los fines de su investigación.

Te puede interesar