El comando radioeléctrico de Santo Tomé, cerrado por un caso sospechoso de coronavirus

Interés General 29 de abril de 2020 Por utrapol
Este miércoles parte del personal de la seccional debió quedar aislado en el edificio ubicado a metros de la plaza 25 de Mayo, a la espera de los resultados del test del coronavirus que le realizaron a un compañero.
comando santo tome

Este miércoles las puertas del Comando Radioléctrico de Santo Tomé debieron cerrar porque en el interior quedaron ailslados al menos tres oficiales policiales, entre ellos, el jefe. La medida se tomó luego de que se conociera un caso sospechoso de coronavirus, al que ya le realizaron el test y esperan los resultados.

El aislamiento comenzó luego de que el martes una oficial presentara dolor de garganta y fiebre, síntomas del coronavirus. La mujer asistió al consultorio Samco de la ciudad María Eva Duarte de Perón en barrio Chaparral, desde donde le indicaron que se aislara en su casa por prevención. Como es personal de fuerza de seguridad y presentó síntomas se lo tomó de inmediato como caso sospechoso, se le hicieron los análisis y se le indicó el aislamiento, al igual que sus contactos. Desde su hogar, la oficial espera los resultados que estarían en las próximas 48 horas.

Parte del personal permanecerá dentro de las instalaciones hasta que se conozcan los resultados. Mientras, los demás oficiales continúan trabajando porque el garaje del comando sigue abierto. Este miércoles se realizará la desinfección del comando y luego los oficiales que están aislados en la comisaría podrán irse a sus casas.

No es el primer caso de comisarías aisladas en la zona. En marzo en la ciudad de Santa Fe cerraron dos seccionales por casos sospechosos que luego resultaron ser negativos y las comisarías volvieron al funcionamiento normal.

FUENTE: Aire de Santa Fe

Te puede interesar