ELECCIONES 2017: El 13 de agosto los policías seremos protagonistas. No olvidemos quienes nos gobiernan y demosle la espalda

Gremiales 19 de abril de 2017 Por
La familia policial, compuesta por mas de 200.000 personas vamos a darle la espalda al socialismo. Ni diputados, ni intendentes, ni concejales.
Captura de pantalla (247)

Quizá a la clase política no le interese demasiado que permanentemente los policías reclamemos por cualquier medio ser escuchados, porque fácilmente ellos pueden pagar con nuestros impuestos a medios amigos para distorsionar la realidad; lo que no pueden hacer, es mentirnos a nosotros los policías; y vamos a pegarles donde mas les duele, EN EL VOTO.

Estamos postergados con los ascensos, no nos piensan pagar los uniformes, nos disolvieron la Mesa de Higiene y Seguridad, no hay aumento de la hora de adicionales, no hay aumento de las horas OSPE, los compañeros siguen gastando el 60 % del sueldo en viajes a sus lugares de destino; nos persiguen; solo hacen leyes para joder a quienes trabajamos, de nuestra carrera nada.

Por eso, en agosto y en octubre es nuestra oportunidad, ahí no podrán pedirle a los medios o periodistas amigos que entren a un cuarto oscuro a votar por nosotros; porque seremos los policías y sus familias los que tenemos bien clara la única opción, NO VOTAR AL SOCIALISMO.

Cada casa de la familia policial, de los abuelos, de los padres, de los tíos, de los hermanos, de los hijos, de los primos, convirtamosla en nuestra unidad básica, con la única consigna. NO VOTAR AL SOCIALISMO.

Nuestro voto vale, y hagamoselos sentir a todos los partidos políticos, pero especialmente a estos que hace doce años nos arruinan la vida. Vam,os a darles un escarmiento.

Te puede interesar