UNIDAD REGIONAL II: Subcomisaría 22 ° que fuera cerrada, dio negativo el análisis de coronavirus a detenido

Interés General 25 de abril de 2020 Por utrapol
La seccional de Forest al 7600 fue clausurada preventivamente con cinco policías adentro con un demorado que dijo tener covid-19. Le hicieron el hisopado y a la noche se determinó que no está infectado
comisaria 22 rosario

La subcomisaría 22ª fue cerrada este viernes después de que un detenido manifestara tener síntomas compatibles de coronavirus. Se le hizo un test y a la noche se supo que el resultado era negativo. Cinco policías quedaron adentro de la seccional, afectados al protocolo por el caso sospechoso de covid-19 que luego se descartó. La comisaría será igualmente desinfectada por precaución y luego reabierta, seguramente este sábado.

Maximiliano P., de 33 años, fue arrestado en la noche de este jueves tras una denuncia de incendio intencional en una casa ubicada en Chaparro al 1500. Aparentemente, prendió fuego un colchón y amenazó a su pareja. Vecinos apagaron las llamas. Fue trasladado a la subcomisaría 22ª.

El demorado dijo tener síntomas de coronavirus y agregó que hace tres días llamó al Sies por ese mismo motivo, por lo que se procedió a hacer un hisopado. 

Por la activación del protocolo, cinco policías quedaron dentro de la subcomisaría, a la espera del resultado del test. De forma momentánea, los procedimientos fueron derivados a la comisaría 14ª.

Te puede interesar