ROSARIO: Policías de la Unidad Regional II detienen delincuentes tras robar un auto en zona sur y asaltar un supermercado en Pichincha

Nuestros Policías en Acción 19 de abril de 2017 Por utrapol
El raid delictivo se inició a las 6.30 en Laprida al 5900 y culminó 8.50 en Riccheri y pasaje Tiscornia. Persecución y disparos.
policias

Dos delincuentes fueron detenidos esta mañana luego de sustrajeran un automóvil en la zona sur de Rosario y cometieran un asalto en un asalto en barrio Pichincha.

Fuentes policiales indicaron a La Capital que el hecho se inició a las 6.30 cuando dos hampones con armas de fuego sustrajeron un coche Volkswagen Gol Trend a una familia que vive en Laprida al 5900, en la zona sur de allí.

De acuerdo a las primeras informaciones, los mismos delincuentes se presentaron minutos antes de las 9 en un supermercado ubicado en Ovidio Lagos y Tucumán, donde sustrajeron dinero de la caja.

El atraco fue denunciado a la central del 911 y minutos después, el coche con los delincuentes fue detectado por dos agentes de la Sección Motorizada Francia y Montevideo.

El oficial Walter Cardozo, uno de los policías que persiguió a los delincuentes, contó a La Capital: "Detectamos el coche circulando por Francia y Montevideo. Entonces comenzamos una persecución por distintas calles. La situación se puso difícil porque ellos sacaron un arma por la ventanilla y comenzaron a tirar".

Ll policía consignó que con su compañero tuvieron que repeler la agresión "tirando a las ruedas para que los delincuentes depusieran su actitud. Así llegaron hasta a Tiscornia al 2800, donde al parecer como no sabrían manejar rompieron el auto y sufrieron la pinchadura de una rueda, tal vez por un disparo nuestro".

Además de recuperar lo sustraído, la policía incautó un arma de fuego que utilizaron los ladrones.

Todo el procedimiento fue derivado a la seccional 7ª.

Te puede interesar