AUOP URI: La justicia intenta determinar qué pasó entre los dos policías en Rincón

Interés General 24 de abril de 2020 Por utrapol
El fiscal Grimberg dispuso una serie de medidas investigativas a raíz de la denuncia que un uniformado radicó contra el jefe de Orden Público, el domingo por la tarde.
gorras comisarios
gorras comisarios

Dos policías de la provincia de Santa Fe se encuentran bajo la lupa de la justicia por una disputa personal. El domingo por la noche trascendió un violento episodio que los tuvo como protagonistas; incluso uno de los policías radicó la denuncia que dio origen a la investigación.

Fuentes cercanas a la investigación confirmaron a Aire Digital que el fiscal del MPA Federico Grimberg solicitó una serie de medidas que intenten esclarecer lo ocurrido entre denunciante y denunciado. Una vez que esto ocurra se podrá determinar si se cuenta con suficientes elementos para llevar al denunciado a audiencia imputativa.

Violento episodio

La denuncia radicada por el policía que hace un tiempo también fue jefe de Orden Público, relató un violento episodio que habría protagonizado A.A., cuando se acercó hasta la vivienda del denunciante en Rincón para recriminarle algunas cuestiones de índole personal.

La situación se volvió más violenta cuando el reclamante empuñó su arma y lo obligó a subir a su camioneta, según trascendió. El episodio tuvo punto final sobre la Ruta Provincial Nro. 1: tras un forcejeo el denunciante logró quitarle las llaves de la camioneta, el cargador del arma y escapar.

Luego realizó la denuncia en la sección de Judiciales de la Policía por amenazas, privación ilegítima de la libertad y tentativa de homicidio. El agresor por su parte se presentó espontáneamente en la URI.

Se espera que con el avance de la investigación y el resultado de los peritajes ordenados por Grimberg se eche luz sobre lo ocurrido.

FUENTE. Aire de Santa Fe

Te puede interesar