SAN LORENZO: Cayeron en un taxi con 100 envoltorios de cocaína

Nuestros Policías en Acción 24 de abril de 2020 Por utrapol
Un hombre de 42 años y una mujer de 26 fueron detenidos este martes por la noche en la vecina ciudad, cuando trasladaban la droga. Quedaron a disposición de la Justicia Federal
jefatura san lorenzo

Dos pasajeros de un taxi fueron detenidos en la noche de este martes por llevar 100 envoltorios de cocaína. El vehículo había sido frenado en un control en San Lorenzo, donde se pudo constatar que los sospechosos no contaban con un certificado para desplazarse en la vía pública en el marco de la cuarentena dispuesta por la pandemia del coronavirus.

El taxi fue detenido en Díaz Vélez y Eva Perón, San Lorenzo, cerca de la medianoche. Cuando los agentes de la Unidad Regional XVII pidieron la autorización para circular en vía pública, los pasajeros manifestaron no tener. Por ese motivo, se los hizo bajar del auto.

Los sospechosos son un hombre de 42 años y una mujer de 26. En la requisa palparea se le secuestraron 100 envoltorios de cocaína a la joven. 

La pareja fue trasladada a la sede policial, donde quedó a disposición de la justicia Federal por el delito de infracción a la ley de drogas. También intervino la Brigada Operativa Antinarcóticos de la Agencia de Investigación Criminal. 

Te puede interesar