ESCANDALO: "Decile al pelotudo de tu jefe que se venga urgente a casa de gobierno que el gobernador lo espera"

Interés General 23 de abril de 2020 Por utrapol
Anoche dábamos a conocer un conclave en Casa de Gobierno, donde el Gobernador estaba poniendo en caja a Marcelo Sain, además de no resolver el tema del pago de las horas OSPEs, el hecho estaba precedido por que el ministro no atendía el telefono.
4

Desde horas tempranas en la tarde, el celular del Ministro de Seguridad Marcelo Saín, sonaba y sonaba, es que desde Casa de Gobierno, el mismísimo Omar Perotti quería hablar con el, sin embargo el bonaerense, fiel a su estilo desafiante, y como siempre decimos, vivir del conflicto, le hacia los desplantes, no lo atendía.

Una y otra vez se sucedieron los llamados hasta casi pasadas las veinte horas; recordemos que en horas de la mañana, el Mandatario santafesino se sintió molesto al tener que responder a la policía a través de un medio radial, en que lo del atraso en el pago de las horas extras, es algo que no debería ocurrir, y que se ocuparía del tema; en alusión a una falla del propio Sain y del jefe de Policía Sarnaglia.

Harto del comportamiento de Sain, un importante funcionario que estaba en la Casa Gris, según una fuente que estaba en el Ministerio de Seguridad y nos lo confió, llamo al secretario del ministro y en un tono poco amigable, y cortante le expreso, "DECILE AL PELOTUDO DE TU JEFE QUE VENGA URGENTE A CASA DE GOBIERNO QUE EL GOBERNADOR LO ESPERA"; para luego cortar abruptamente la comunicación.

De esa forma, alrededor de las 22 horas, se presento el "super ministro" en la Casa Gris, donde habría recibido un trato poco cordial del Gobernador, y en pocos minutos, lo despacho, saliendo el jefe de la cartera de Seguridad cabizbajo.

Desde nuestro portal de noticias venimos advirtiendo de la poca paciencia que hay desde el gobierno con Marcelo Sain, que el propio peronismo ya no lo tolera, que la justicia no lo aguanta más; y que ha defraudado en términos de eficacia a Omar Perotti, y si bien no se barajan nombres para sucederlo, lo que si esta mas que claro, que si quieren echarlo o invitarlo a renunciar.

Te puede interesar