SANTA FE: En medio del escándalo Carlos Gaido asume la jefatura de AUOP en la Unidad Regional Uno

Interés General 23 de abril de 2020 Por utrapol
El Subdirector de Policía Carlos Gaido fue puesto en funciones en la mañana de hoy al frente de la Agrupación Unidades de Orden Público del Departamento la Capital; llega después de un grave suceso del que fue protagonista su antecesor.
4

El ultimo fin de semana el Subdirector de Policía Alejandro Amati, que se encontraba a cargo de la Agrupación de Unidades de Orden Público (AUOP) protagonizó un hecho grave que además trascendieron en todos los canales informativos; cargo al que había llegado tan solo una semana atrás.

A raíz de ello, el oficial superior fue desplazado del cargo y era necesario suplirlo, razón por la cual, en la fecha asumió como nuevo jefe el Subdirector de Policía Carlos Gaido, quien viene de desempeñarse al frente de l División Logística.

El oficial superior llega en un momento crítico, a una agrupación que viene siendo jaqueada hace tiempo a partir del desmantelamientos que se viene haciendo en las comisarías en el ultimo tiempo, donde hay jefes que ahora aparecen sospechados, muchos de ellos arribados de la mano del subjefe de policía, que cada día las esquirlas le pican cerca y puede terminar complicado.

Por estas horas Gaido se esta poniendo al tanto como están las cosas, y tendrá que revisar bastante a partir de las quejas de muchos trabajadores policiales que en algunos lugares están trabajando el doble porque hay algunos vivos que al parecer pagar por no trabajar, acá ya hemos puesto varios bajo la lupa; esperemos que el pueda poner blancos sobre oscuros, como por ejemplo el oficial Lopez de Sauce Viejo.

Te puede interesar