SANTO TOME: Policías de la URI salvaron a una mujer cuando era brutalmente golpeada por su marido

Nuestros Policías en Acción 19 de abril de 2017 Por utrapol
Fue este miércoles por la madrugada en la ciudad de Santo Tomé. Los vecinos dieron aviso de la situación al 911, quien detuvo al agresor.
poliicas

Este miércoles, a la 1.30 de la madrugada, en una vivienda ubicada en calle Lugones al 4.700 del barrio Villa Adelina de la ciudad de Santo Tomé, fue aprehendido un hombre identificado como E. A. D. de 39 años, denunciado por una mujer que fue su pareja, por haberla golpeado en todo el cuerpo y amenazarla de muerte con un arma blanca.

Urgente llamado al 911 policial

Un llamado a la 1.25, que fue realizado por los vecinos del barrio, puso en aviso al operador de la central policial 911 sobre la ocurrencia de un grave hecho de violencia que sucedía dentro de una vivienda de la misma cuadra, y que probablemente tenía como víctima a una mujer.

Al lugar fueron enviados cuatro policías en dos patrulleros de la Subcomisaría 16 y del Comando Radioeléctrico, que llegaron y aprehendieron a E. A. D. de 39 años, rescataron a la mujer, quien les narró que fue golpeada por su pareja con violencia en el cuerpo y en la cabeza.

La cuestión legal

Los policías de Orden Público y de Cuerpos que se hicieron cargo del procedimiento policial, informaron sobre el resultado del trabajo policial a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y a la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Laura Urquiza, que ordenó que el hombre aprehendido continuara privado de su libertad y que le sea formada causa como presunto autor de los delitos de "lesiones calificadas por el vínculo y amenazas calificadas" en el marco de la el 26.485 de Violencia de Género.

FUENTE: Diario UNO

Te puede interesar