PUNTO PARA PEROTTI: Estalló contra Sain y Sarnaglia por la falta de pago de las horas OSPEs a la policía

Interés General 23 de abril de 2020 Por utrapol
"Esto no debería estar pasando" dijo el Gobernador al enterarse al aire en un programa de radio que la policía hacia reclamos por deudas. lejos de evadir la inquietud de los uniformados, recogió el guante y dejó entrever las falencias en instancias inferiores.
2

El Gobernador de la Provincia, Omar Perotti estaba dando una entrevista a un medio de comunicación,Aire de Santa Fe,  y el periodista le transmitió una pregunta de un oyente, que era un policía, sobre el retraso en el pago de las horas extraordinarias, el propio mandatario recogió el guante y contestó.

"estamos ahí adelante, cuidando, yendo, controlando para enfrentar la pandemia, de que su sistema de salud, su sistema de seguridad, los comedores escolares, donde están abiertos y funcionando plenamente, es la prioridad absoluta no va a haber un retraso para ese sector no hay un solo retraso para ese sector", sostuvo el mandatario.

Y sobre el planteo inicial, Perotti expresó, "tomo nota de esta situación no debería estar ocurriendo de ninguna manera que un trabajador tenga un retraso sobre todo lo que están en la primer línea". Queda claro que alguien en la línea política y quizás institucional esta fallando.

Cuando el Gobernador expresa "esto no debería estar pasando",  hay un claro mensaje a Marcelo Sain y Victor Sarnaglia, únicos responsables políticos e institucionales de que los policías no perciban el dinero por el trabajo realizado en tiempo y forma. 

La semana pasada Perotti, dejo en off side a Sain, cuando lo frenó con la idea de llevara un proyecto a la Legislatura para hacer un nuevo organismo de control policial, "esto no, basta de confrontaciones, y menos con la policía" le expresó el mandatario, harto de que le genere conflictos por todos lados; ahora lo expuso publicamente, como el responsable que no se liquiden las horas OSPEs a los policias.

Por los pasillos de la Casa Gris, ya cuentan los dias para que la dupla Sain-Sarnaglia dejen de estar a cargo de la seguridad; y en ese juego Martín Musuruana imagina un sueño que jamas será realidad, y del que nos ocuparemos en otro momento.

Te puede interesar