RAFAELA: Camionero agrede a policía durante un control en la ruta

Interés General 22 de abril de 2020 Por utrapol
Las agresiones al personal policial no cesan y se reiteran con mayor frecuencia a medida que avanza el confinamiento. Ahora un agente fue atacando por un transportista que estaba “apurado”
2

Mientras se desarrollaba un control vehicular sobre el acceso oeste de la ciudad, un camión que transitaba por la Ruta Provincial Nº 70, fue detenido por la policía.

Al consultar la documental de la carga que transportaba, se hallaron incongruencias en los permisos correspondientes. Por ese motivo y para aclarar la situación, se le pidió que estacione en la banquina, a lo que el conductor comienza a ponerse agresivo. 

Vociferando insultos e improperios ya que atrasaban su itinerario, el camionero, descendió de su vehículo y comenzó a propinar golpes de puño a los policías, quienes lo redujeron y esposaron para luego ingresarlo al patrullero. 

La Fiscalía ordenó que sea trasladado a la Comisaria Nº 15, por razones de jurisdicción y, en carácter de Aprehendido, se le forme causa por Atentado y Resistencia a la Autoridad. 

FUENTE: Rafaela Noticias

Te puede interesar