USO OBLIGATORIO: Medidas de seguridad sanitaria de carácter obligatorio dispuso la jefatura

Interés General 15 de abril de 2020 Por utrapol
La Jefatura de Policía, ordenó el uso de barbijos y tapa bocas para todo el personal policial. Mencionó la discreción del uniforme, quien distribuye esto?
1

En la víspera la Jefatura de Policía ordenó la obligatoriedad para todo el personal policial del uso de barbijo y tapabocas, pero con cierta ambigüedad en los términos, a la vez que no expresa donde y cuando han de entregarse los mismos.

La circular en el texto dice respecto del tapa boca, que este "debe guardar discreción con el uniforme"; y es ahí donde uno se pregunta por a qué se refiere con "discreción con el uniforme", seguramente tendrá que ver con que sean negros o verdes si es que lo usará la Guardia Rural Los Pumas; ahora sería interesante saber el por qué la propia Jefatura de Policía no dispuso de que las Divisiones Logística hagan entrega de esos "tapa boca especifico", que guarden relación con el uniforme y dejarlos librados al empleado.

Por estas horas, "casualmente", salieron a la venta tapa bocas son la inscripción del escudo policial; que visionarios son algunos empresarios del medio policial; o bien ha sido una "buena idea" del jefecito aprovechado el momento.

Te puede interesar