Gaboto: se juntaron a comer y agradieron a un policía

Interés General 14 de abril de 2020 Por utrapol
Este domingo por la noche, un joven fue arrestado en Gaboto por increpar, escupir y posteriormente lesionar a un policía que lo intentaba indagar por la presencia de un auto que no era de la localidad en su domicilio.
Captura de pantalla (276)

El hecho se produjo aproximadamente 20:45 horas cuando personal policial se dirigió al domicilio ubicado en calle Lisandro de la Torre al 500, donde había un vehículo del cual se bajaron tres ocupantes que no eran oriundos de la localidad.

Los oficiales realizaron las preguntas correspondientes al morador de la vivienda por el propietario del automóvil que se encontraba estacionado frente a su casa, el mismo respondió con evasivas y posteriormente salió del domicilio otro hombre quien dijo ser el dueño del vehículo y se habían juntado a comer.

En ese instante, el propietario de la vivienda increpó al personal escupiéndole la cara, vociferando agravios hacia los efectivos, y al intentar resistirse para ser aprehendido, lesionó a uno de los policías.

En ese momento salieron del interior del domicilio otras dos personas mayores de edad, los cuales trataron de interponerse en el accionar policial. Luego se subieron al automóvil y se dieron a la fuga del lugar.

Cabe destacar que el agresor de 23 años fue trasladado a sede policial y se le iniciaron actuaciones por atentado y resistencia a la autoridad.

FUENTE: Diario El Litoral

Te puede interesar