PERU: Por el Coronavirus la esposa de un policía aprovechó las largas jornadas de su marido para engañarlo con un colega

Interés General 08 de abril de 2020 Por utrapol
El agente la descubrió junto a otro oficial luego de regresar más temprano de su turno por sufrir problemas de salud durante la madrugada.
1

En plena pandemia por coronavirus en Perú, surgió un conflicto interno en las fuerzas de la Policía Nacional del territorio. Un oficial encontró a su esposa engañándolo con otro policía tras ausentarse de su hogar por su larga jornada producto de los controles de las autoridades en la vía pública.

La noticia se dio a conocer en la ciudad de Sullana, ubicada en la provincia de Piura. Según se indica, un suboficial de segunda, cuyo nombre no fue revelado y fue identificado bajo las iniciales R. P. G. A.

El agente, que tiene tiene órdenes de llevar a cabo los controles pertinentes a la cuarentena por el brote, solicitó volver a su casa más temprano. Él aseguró que se encontraba mal de salud y pidió ir a aislarse en su casa.

Una vez dentro de su casa, vio a su esposa durmiendo con un colega suyo. El amante era un alférez de la fuerza de seguridad.

El conflicto entre el policía, su esposa y el amante de ella

El amante, cuyo nombre tampoco fue revelado y fue identificado por las iniciales O. S. V. D., fue denunciado por el marido de la mujer en la Comisaría de Nuevo Sullana. Resulta que ella también forma parte de la fuerza, ya que se desempeña como suboficial de tercera.

Al momento del encuentro, el engañado intentó grabar la escena, pero el amante de su pareja lo amenazó con su arma y hasta le pegó. El conflicto provocó varios destrozos en el hogar del matrimonio. Al final,  O. S. V. D. terminó escapando por la ventana del lugar.

Según resolvió la Policía, el alférez y su subordinada serán dados de baja. Esto es consecuencia del adulterio, ya que es una causa para expulsión de la entidad.

Te puede interesar