Reino Unido: un policía le "mojó" el asado a una pareja que rompió la cuarentena

Interés General 07 de abril de 2020 Por utrapol
El insólito hecho ocurrió en el Reino Unido, en donde muchos todavía no están cumpliendo con los consejos de permanecer dentro de sus hogares para combatir el coronavirus .
1

Una pareja se encontraba realizando una barbacoa en la playa cuando un policía les arrojó agua para alejarlos del lugar.

El video que fue subido a Twitter muestra la insólita situación en la que dos policías que se encuentran en una playa de Hove, deciden interrumpir la comida de dos personas que se encontraban cocinando sin molestarse mucho por la situación de pandemia.

El secretario de Salud, Matt Hancock , advirtió a la BBC : "Entendemos las dificultades que estas medidas tan drásticas producen, pero hay que entender que cuanta más gente este fuera de sus hogares más se va a propagar el virus". Y agregó que "si no desean que se suspenda definitivamente el ejercicio al aire libre, sean medidos con ese tipo de salidas".

Reino Unido tiene, a la fecha, casi 5000 víctimas mortales y, pese a que realiza muy pocos tests, unos 50.000 casos confirmados.

Te puede interesar